El terror y la devastación desatados en 28 Días Después se reproducen seis meses después de que el virus haya diezmado Londres en esta secuela de horror total que "supera a la original".
Tras restaurar el orden y vencer la batalla contra la infección, el ejército estadounidense entra en Gran Bretaña para ayudar en su reconstrucción. Pero uno de los refugiados, al regresar, lleva con él un secreto que amenaza con reiniciar la mortal explosión de sangre, muerte y caos. Con unos increíbles extras e intensas escenas no vistas en los cines, 28 Semanas Después dispara la emoción."Sujétate fuerte en este viaje".
Año: 2007.
Director: Juan Carlos Fresnadillo.
Intérpretes: Robert Carlyle, Rose Byrne, Jeremy Renner, Harold Perrineau, Catherine McCormack, Mackintosh Muggleton, Imogen poots, Idris Elba.
Calificación Moral: No recomendada para menores de 18 años.
Duración: 96 min.
-Menús interactivos.
-Acceso directo a escenas.
-Comentario en audio de Juan Carlos Fresnadillo y Enrique López-Lavigne.
-Escenas eliminadas.
-Código rojo: Cómo se hizo 28 semanas después.
-Los infectados.
-La acción.
-Documental: 28 semanas después: La repercusión: Primer nivel: "El desarrollo".
-Documental: 28 semanas después: La repercusión: Tercer nivel.
-Tráiler.
IDIOMAS: Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés.
SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés.
MENÚS: Castellano, Inglés.
FORMATO: Widescreen 16:9.
DetodoExpres.com no se responsabiliza de posibles errores tipográficos en las características de los productos. Las descripciones y precios mostrados, están sujetas a cambios sin previo aviso. Las fotografías de los productos son meramente orientativas. Si detecta algún error en esta descripción, por favor envíenos un e-mail a pedidos (arroba) detodoexpres.com
Condiciones de Uso | Envíos y Devoluciones | Política de Privacidad | Tiempo de Carga: 0,676 seg. | Diseño © 2008