¡Prepárate para recibir aún más excitantes emociones en esta edición especial de Los 4 fantásticos y Silver Surfer !
Esta edición explosiva de 2 discos está repleta de fantásticos contenidos adicionales. Conduce desde lo alto y al volante del Fantasticar en una experiencia interactiva como nunca antes habías vivido. Descubre todos los secretos del mundo de Silver Surfer con los impresionantes documentales, desde sus orígenes del cómic hasta su transformación, y accede a una mirada exclusiva de las escenas eliminadas y extendidas que no pudiste ver en los cines.
Año: 2007.
Director: Tim Story.
Intérpretes: Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis, Julian McMahon, Kerry Washington, Andre Braugher, Doug Jones, Stan Lee.
Calificación Moral: No recomendada para menores de 7 años.
Duración: 88 min. aprox.
DISCO 1:
-Tráilers.
-Comentarios en audio del productor, del guionista y de los editores.
-Escenas eliminadas y extendidas.
-Escenas con comentario o.pcional del director.
-Documental: La tecnología.
-Documental: Los cuatro elementos.
DISCO 2:
-Cómo se hizo Los 4 Fantásticos y Silver Surfer Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.
-Cómic original de Silver Surfer.
IDIOMAS: Dolby Digital DTS: Castellano - Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés, Catalán.
SUBTÏTULOS: Castellano, Inglés.
MENÚS: Castellano, Inglés.
FORMATO: Widescreen 16:9.
DetodoExpres.com no se responsabiliza de posibles errores tipográficos en las características de los productos. Las descripciones y precios mostrados, están sujetas a cambios sin previo aviso. Las fotografías de los productos son meramente orientativas. Si detecta algún error en esta descripción, por favor envíenos un e-mail a pedidos (arroba) detodoexpres.com
Condiciones de Uso | Envíos y Devoluciones | Política de Privacidad | Tiempo de Carga: 0,906 seg. | Diseño © 2008