Atención cliente

93 757 45 43

pedidos@detodoexpres.com

Horario de Lunes a Viernes

9h a 14h y de 16h a 17:30

Bienvenid@ Anónimo!

Mi cuenta

DeTodo Televisión » Miniseries » Los Soprano - Serie 5 (The Sopranos)

Los Soprano - Serie 5 (The Sopranos)

  • Ref: DT22301

Descripción:
La ira del infierno es menor que la furia de Los Soprano! Su preparación no parece llevarle por muy buen camino.

En Stock 14,94 € 60,95 €

Compartir

  • Descripción Extendida

    La ira del infierno es menor que la furia de Los Soprano! Su preparación no parece llevarle por muy buen camino. La novia de su sobrino se ha convertido en un problema para él. Su primo, que se encuentra en libertad condicional, le produce malas vibraciones. Su rival en los negocios busca una recompensa. Su psicólogo no se cree lo de los "Dos Tonys". Esto es suficiente para llevar a cualquier jefe de la mafia al borde de la locura.

        - DVD 1.

        1. Los dos Tonys.

        No todo está bien en el mundo de Los Soprano. Carmela, además de tener que lidiar con la amargura de Tony por la separación, tiene que soportar a A.J. en casa.

        2. El Rat Pack.

        Los Federales intensifican sus esfuerzos para atrapar a Tony, ejerciendo mayor presión sobre Adriana, quien no puede soportar la presión. Tony Blundetto sorprende a Tony al decirle que no quiere formar parte del negocio familiar.

        3. ¿Dónde está Johnny?

        Ya que Carmine Lupertazzi Senior murió sin nombrar sucesor alguno, Johnny Sack se muere rápidamente y sin escrúpulos para tomar posesión de la organización neoyorkina. Aunque Tony se interesa por las migajas que caigan del conflicto entre Carmine y Johnny Sack.

        - DVD 2.

        4. Todas las familias felices.

        Se derrama sangre de hermanos en la cruel batalla entre Johnny Sack y el pequeño Carmine. En Nueva Jersey, Tony se enfrenta a su propia batalla por el poder. También en lo personal, cuando Carmela se resiente por la relación entre Tony y Anthony.

        5. Bordes irregulares.

        Una, tras esnifar cocaína juntos, Adriana y Tony viven un extraño encuentro de intensa carga sexual. Alterado por el incidente, Tony se lo cuenta a la Dra. Melli, quien le dice que sentimiento de culpa es un gran descubrimiento para él.

        6. La educación sentimental.

        Impresionado por su determinación de hacer sólo lo correcto, el jefe de Tony B. en la lavandería: Sungyon Kim, le hace una oferta que no puede rechazar.

        - DVD 3.

        7. En Camelot.

        Fran Felstein, una encantadora señora mayor, que conocía íntimamente al padre de Tony, le revela alguno de los misterios de su infancia.

        8. Marco Polo.

        Tony intenta mantenerse alejado de la explosiva batalla por el poder de Nueva York. Tony B. por su lado, se siente tentado por el potencial de percibir ganancias, aún cuando todos los miembros del equipo de Tony tienen órdenes estrictas de mantenerse alejados.

        9. Varones negros no identificados.

        Con la muerte de Joe Peeps, un miembro del equipo de Johnny Sack, Tony hace todo lo posible por evitar caer dentro de la escalada de muertes sangrientas que se está produciendo dentro de las pandillas de Nueva York.

        - DVD 4.

        10. Fiamores.

        Independientemente del lugar, Tony se ve rodeado de problemas. Del lado de las pandillas, Johnny Sack golpea a Tony donde más le duele, en la cartera, forzándole la mano.

        11. La prueba del sueño.

        Tony se instala en el Plaza para obtener un poco de descanso y relajarse. Tras la visita de una señorita de compañía, Tony recibe una llamada informándole acerca de otro ataque de pandillas, en este caso, el de un amigo cercano: de Tony B. temiendo lo peor.

        12. Aparcamiento prolongado.

        El FBI consigie evidencia incriminatoria en contra de Adriana y trata de hacer que acuse a Christopher, por lo que Silvio la lleva a dar un paseo por el campo para cambiarle las ideas.

        13. Con el debido respeto.

        La atención sin precedentes con la que Tony protege a Tony B. del ataque de Johnny Sack no es comprendida demasiado bien por su equipo, especialmente por Christopher. Más tarde, ya al límite, Tony se dirige a Junior para que lo asesore, pero su tío le resulta de poca ayuda debido a sus propias preocupaciones.

     

    Año: 1999.
    Director: Tim Van Patten, Alan Taylor.
    Intérpretes: Lorraine Bracco, James Gandolfini, Edie Falco, Tony Sirico, Michael Imperioli, Dominic Chianese.
    Calificación Moral: No recomendada a menores de 13 años.
    Duración: 708 min.aprox

     

    Contenidos Adicionales:

       - Menús interactivos.
       - Acceso directo a escenas.

       - Comentario en audio de los directores.


    IDIOMAS: Dolby Digital 2.0 Surround: Castellano. Dolby Digital 5.1: Inglés.

    SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés, Portugués, Búlgaro, Croata, Checo, Griego, Húngaro, Rumano, Turco, Inglés para Sordos.

    MENÚS: Castellano.

    FORMATO: Color - PAL - Widescreen 1.78:1 - 16:9.

  • Comentarios de los Usuarios (0)
    • Escribe tu comentario sobre este artículo
    Escribe tu comentario sobre este artículo
Artículos Similares